Revisión de electrónica y electricidad

Servicio y Reparación del Sistema Eléctrico y Accesorios del Automóvil

Principales Servicios de Electricidad y Electrónica de Automóviles

En Euro Talleres Mecánicos ofrecemos reparación y reemplazo de todas las piezas y accesorios de sector de la electrónica del automóvil.

El esfuerzo combinado de la batería, el motor de arranque y el alternador es lo que mantiene la energía de su vehículo.

La batería suministra energía que alimenta el sistema de encendido, el motor de arranque y las luces de un automóvil.

El sistema de arranque consta de la batería, un motor de arranque y un solenoide de arranque responsable de arrancar el motor

El alternador carga la batería y mantiene funcionando los accesorios eléctricos del vehículo mientras está en marcha.

Servicios eléctricos del automóvil

  • Baterías y Alternadores
  • Motor de arranque
  • Reemplazo de bombilla
  • Restauración o reemplazo de faros
  • Sistema de cierre centralizado
  • Sistema de audio
  • Cableado en general

Duración promedio de una batería

La batería de su automóvil durará un promedio de 4 a 6 años, dependiendo de la calidad. A medida que el clima se vuelve más frío en invierno o más cálido en verano, se ejerce una presión adicional sobre la batería acortando su vida útil.

REVISANDO LA ELECTRÓNICA ANTES DE QUE CAUSE PROBLEMAS

Nuestro sistema de carga e inspección de todo el sistema electrónico, ayudará a determinar el estado de la batería y sus accesorios antes de que sea demasiado tarde para que se pueda reemplazar antes de que se estropee del todo.

Taller de sistemas de audio y ordenador de abordo

Hoy en día, todos los automóviles están equipados con ordenadores de abordo que verifican continuamente las lecturas de varios sensores; desde el fallo de una luz hasta el monitoreo de sistemas complejos como las operaciones del motor y la transmisión, las bujías, los inyectores de combustible y las emisiones de escape.

Este ordenador controla todo el automóvil para que de el mejor rendimiento posible. El fallo del ordenador de abordo afectará en gran medida a las cosas que controla.

Para aprovechar al máximo la tecnología que posee el automóvil en Euro Talleres Mecánicos nos encargamos de verificar si los controles del motor de su automóvil funcionan correctamente.

Reparación de equipos de audio para automóviles 

 

También somos un taller de destino si se está buscando la reparación del sistema de sonido de un coche. Nuestros especialistas certificados tienen varios años de experiencia en este campo concreto.

Para su tranquilidad, le ofrecemos un servicio de reparación y sustitución fiable y con garantías, con mecánicos especializados en el sector del audio.

Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes productos de audio para automóviles junto con un servicio profesional y oportuno. Obtenga un presupuesto gratuito para la reparación e instalación de audio bajo la mano de especialistas altamente calificados.

© 2022 EuroTalleres Mecánicos S.L. Diseño EDB | Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by